Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

6 semanas 5 días
33 semanas 14 horas
38 semanas 2 días
1 año 17 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Los valores que sustentan la coeducación: una reflexión sobre el valor de la autonomía

Los valores que sustentan la coeducación: una reflexión sobre el valor de la autonomía

El objeto de esta reflexión es elaborar y potenciar todas aquellas pautas de actuación que nos permitan encaminar nuestros esfuerzos educativos hacía conseguir una escuela justa e igualitaria. Una escuela de calidad y calided, es decir, una escuela que enseñe a amar y a crear conocimientos. Una escuela que se sienta respaldada y valorada por la sociedad. Una escuela capaz de transmitir, a niñas y niños, conocimientos significativos y necesarios para mejorar las relaciones humanas; aquellos saberes necesarios para saber relacionarse y convivir en y desde el respeto a las personas, a la tierra y a la vida. Recordando la importancia del desarrollo de la autonomía, desde las primeras experiencias de vida, en las niñas y los niños.

Autoría:
Amparo Tomé González
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4.2 (6 votos)