Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

16 semanas 1 día
21 semanas 2 días
41 semanas 3 días
1 año 7 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Treinta años de Educación Ambiental en Andalucía. Reflexiones sobre la evolución de los Centros de Educación Ambiental

Treinta años de Educación Ambiental en Andalucía. Reflexiones sobre la evolución de los Centros de Educación Ambiental

Este articulo se desarrolla en base a la experiencia acumulada en los últimos 30 años por el equipo educativo de "EL MOLINO DE LECRÍN" Sociedad Cooperativa Andaluza, que viene desarrollando distintos programas de Educación Ambiental en la Granja-escuela "El Molino de Lecrín" en Dúrcal, Granada, y posteriormente desde el Centro de Naturaleza "El Remolino " en Cazalla de la Sierra, Sevilla. En las siguientes líneas vamos a realizar una reflexión, desde nuestra perspectiva, sobre la evolución de los Centros de Educación Ambiental (CEA) en Andalucía, teniendo en cuenta que aún no tenemos perspectiva suficiente para analizar las repercusiones de la “crisis económica”, que está afectando duramente a los centros, al mantenimiento de los puestos de trabajo e incluso a la viabilidad del sector como tal.

Autoría:
Josechu Ferreras Tomé, Pilar Estada Aceña y Trinidad Herrero Campo
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4.7 (3 votos)