Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

2 semanas 6 días
8 semanas 18 horas
28 semanas 1 día
39 semanas 2 días
46 semanas 2 días

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • warning: Creating default object from empty value in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Participación

La participación familiar en el C.E.I.P. Tierno Galván de Chiclana

En el CEIP Tierno Galván implantamos el programa “Creando Vinculos” que se dirige a todo el alumnado de Infantil y Primaria con el fin d Leer más »

Autoría: Maribel Galiano Sánchez
Etapa:
Temática:

Nuestra escuela, una gran familia

Familia y Escuela son un marco referencial imprescindible para la incorporación de un nuevo ser humano a la sociedad; pero, este marco se encuentra a merced de las diversas transformaciones que han de asumir ambas instituciones si quieren responder a su tarea educativa y socializadora. Leer más »

Autoría: Noelia Acosta Rodríguez, Nuria Pazos Pacheco
Etapa:

El centésimo mono o favoreciendo la participación

Las personas que hemos formado parte de los Proyectos Escuela Espacio de Paz sabemos las dificultades que nos encontramos a la hora de establecer cuáles son los espacios y tiempos para trabajar la convivencia en secundaria. A esta dificultad se une al de vertebrar estos programas en redes que realmente lleguen a cada curso y a cada alumno o alumna. Leer más »

Autoría: Nuria Sepúlveda Castilla
Etapa: