Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

11 semanas 1 día
16 semanas 2 días
36 semanas 3 días
47 semanas 4 días
1 año 2 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Querido árbol, ¡Ayúdame a crecer!

Querido árbol, ¡Ayúdame a crecer!

La Educación Ambiental es educación sobre cómo continuar nuestro desarrollo al mismo tiempo que se protege, preserva y conserva nuestro planeta. Desde edades tempranas debe inculcarse al niño las primeras ideas sobre la conservación de la naturaleza. En este sentido hay que educar al niño para que ocupe plenamente el lugar que le corresponde, comprendiendo que es parte integrante del sistema ecológico y que, como tal, tiene responsabilidades. La responsabilidad de la protección del medio ambiente y los recursos naturales y artificiales, es de todos, por ello, desde la escuela hemos de facilitar el camino para que el niño cree su propia conciencia ambiental. La educación ambiental no se enseña, se aprende viviéndola. Es muy importante trabajar con la comunidad educativa en actividades relacionadas con el medio ambiente en todos sus ámbitos, desde la concienciación y sensibilización hasta las actuaciones directas en y con el medio.

Autoría:
Noelia Acosta Rodríguez y Nuria Pazos Pacheco
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4.7 (7 votos)