Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

12 semanas 10 horas
17 semanas 1 día
37 semanas 2 días
48 semanas 3 días
1 año 3 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Publicado el nº 2 de Clave XXI. Reflexiones y Experiencias en Educación

Publicado el nº 2 de Clave XXI. Reflexiones y Experiencias en Educación

Os presentamos el número 2 de Clave XXI con la esperanza de que tenga tan buena acogida como tuvo el número 1.

Han sido numerosas las felicitaciones que hemos recibido, elevado el número de lectores para una publicación que acaba de nacer y que estamos empezando a distribuir, y buena la valoración de la casi totalidad de sus artículos.

En este número el tema de referencia son las competencias básicas, al que hemos dedicado aproximadamente la mitad de los artículos. En ellos recogemos algunas experiencias y estudios que esperamos hagan una pequeña aportación a la multiud de recursos que sobre el tema circula ultimamente.

Complementariamente hemos publicado una serie de artículos donde se tratan otros temas que esperamos sean también de interés para el profesorado: atención a la diversidad, trabajo colaborativo, experiencias docentes, formación profesional,... y, para terminar, uno de índole más cultural, línea en la que queremos ahondar a partir del próximo número.

Ya sólo dar las gracias a todos y todas los que habéis colaborado para que este número haya salido adelante. En especial a las autorías de los artículos.

Carlos Rodríguez Sánchez

Director de Clave XXI