Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

16 semanas 20 horas
21 semanas 2 días
41 semanas 3 días
1 año 7 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Una propuesta de autoformación para transformar la enseñanza en un I.E.S.

Una propuesta de autoformación para transformar la enseñanza en un I.E.S.

El presente artículo ofrece la posibilidad de conocer el proceso de implantación de un Proyecto de Formación en Centros que tiene como doble objetivo implantar las competencias educativas básicas en un Centro educativo para de esta forma transformar los procesos de enseñanza y aprendizaje. La inclusión de las competencias educativas básicas se realizó desde todos sus ángulos, principalmente el organizativo y curricular, contando con la participación de todos los profesores y profesoras del centro con la colaboración del CEP de Villamartín (Cádiz) y la participación de una profesional experta externa al centro.

Abordamos aquí un resumen del proceso formativo desarrollado durante los cursos 2010/11, 2011/12 y 2012/13 en el I.E.S. “Castillo de Fatetar” de Espera (Cádiz), con el objetivo de sensibilizar acerca de la importancia de la planificación, desarrollo y evaluación del mismo.

Autoría:
José Ignacio Martín Domínguez
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4.9 (10 votos)