Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

PREMIOS IRENE 2010: la paz empieza en casa

PREMIOS IRENE 2010: la paz empieza en casa

De nuevo se publica en 2011 la convocatoria de los Premios IRENE: la paz empieza en casa, que gestiona el Área de Estudios e Investigación del IFIIE.

Este concurso tiene por objeto premiar experiencias educativas, materiales curriculares y de apoyo, así como investigaciones educativas que contribuyan a prevenir y erradicar las conductas violentas y a promover la igualdad y la cultura de la paz, con el objetivo de desarrollar estrategias de convivencia igualitaria entre mujeres y hombres.

Pueden participar en el concurso profesorado y profesionales de la educación que ejerzan su actividad en centros de enseñanza españoles, públicos o privados, y alumnado escolarizado en los mismos. Si la experiencia responde a una necesidad del centro (y es asumida por el profesorado del mismo) también pueden participar profesionales de la educación externos al centro.

Los Centros Educativos que han sido premiados en la edición de 2010 son de Pontevedra, Jaén, Córdoba, Almería, y Granada. Más información en este enlace.

En Portal Intercambia tenéis disponible las experiencias de estos centros además de una recopilación de materiales sobre educar en masculino y femenino.