Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

2 semanas 6 días
8 semanas 18 horas
28 semanas 1 día
39 semanas 2 días
46 semanas 2 días

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

La prehistoria es una buena historia

La prehistoria es una buena historia

La experiencia científica y educativa generada en torno al Parque Científico de la Prehistoria del centro Algaba de Ronda parte de la construcción de un poblado de las primeras comunidades campesinas del sur de la península, hace unos cinco mil años, donde podemos conocer cómo vivían nuestros antepasados y participar activamente en los diferentes talleres arqueoexperimentales. La experiencia incide en un modelo de educación que genera alianzas con los centros educativos para que la sociedad que les rodea forme parte de su realidad educativa. El poblado prehistórico de la finca Algaba facilita de forma activa y participativa la vivencia educativa de la prehistoria reciente, acercando al alumnado la construcción científica del conocimiento y facilitando la adaptación de este conocimiento a los programas curriculares, sin olvidar que todo ello es uno de los pilares de la estrategia integral del Centro Algaba entre cuya finalidad también está colaborar a favor de una ciudadanía mas activa, feliz y responsable.

Autoría:
María Sánchez Elena, Paqui Pereña Huertas y Lorena Peña Ortega
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4.7 (3 votos)