Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • warning: Creating default object from empty value in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Juego

Educar y proteger a la infancia

En la Edad Antigua y Media se considera la infancia como un período incomprendido y carente de educación en el que existe abandono, maltrato y escasa atención hasta que los niños puedan trabajar como adultos. Leer más »

Autoría: José Claudio Narganes Robas

Otra Educación Infantil: La escuela activa

Rebecca Wild y Leonardo Wild, alemanes de nacimiento, desarrollaron un proyecto de escuela activa en Ecuador, cerca de los años 80, a la cual llamaron Centro Experimental Pestalozzi: "el Pesta" de forma cariñosa. De esta experiencia se nutren muchas iniciativas educativas actuales. Leer más »

Autoría: Patricia Saintmartin Sierra
Etapa:
Temática:

Creatividad, arte y arte terapia. Una herramienta eficaz en la escuela

La intención de este artículo es dar una visión de qué es el Arte Terapia, y presentar el juego y el dibujo como herramientas a través de las cuales el ser humano se desarrolla en todas sus facetas, tanto a nivel interior, en su crecimiento como persona, como a nivel exterior, en su relación con el mundo que le rodea.

Autoría: Mª Carmen Sánchez Pizarro