Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

23 semanas 6 días
29 semanas 1 día
49 semanas 2 días
1 año 15 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • warning: Creating default object from empty value in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

integración

Buenas prácticas en educación pública, una utopía necesaria

Educación pública y buenas prácticas conforman un binomio, político y pedagógico, orientado por la utopía del Leer más »

Autoría: Cándido Gutiérrez Nieto y José Claudio Narganes Robas
Temática: ,

Guía de trabajo para el alumnado con discapacidad auditiva

Este pequeño artículo trata de mostrar unas pautas de actuación además de poder servir como guía de trabajo para aquellos profesionales que sientan interés o curiosidad por esta temática o bien que trabajen con alumnado con dicha discapacidad. Leer más »

Autoría: Xiomara Miriam García Ulecia
Etapa:

Influencia de las enfermedades crónicas en el rendimiento académico y en la integración escolar

Este artículo recoge un estudio con el que se pretendió comprobar la influencia de distintas enfermedades crónicas en niños/as escolarizados en la etapa de primaria, en su rendimiento escolar, por un lado, y en su integración socio-escolar, por otro. Leer más »

Autoría: Cristina Reina Cano
Etapa:

Caminando hacia la escuela inclusiva

En el presente artículo se hace una reflexión sobre el modelo de inclusión educativa defendido desde la mayoría de los agentes educativos. El proceso que ha derivado en este modelo y los requisitos necesarios para llevarlo a cabo son, respectivamente, el punto de partida y llegada del mismo. Leer más »

Autoría: Manuel Álvarez Acosta y otras
Etapa: