Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

5 semanas 6 días
32 semanas 1 día
37 semanas 3 días
1 año 16 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • warning: Creating default object from empty value in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Evaluación

Práctica de la evaluación y la atención a la diversidad en la ESO. Islas Canarias

El objetivo básico de este artículo, es plasmar el resultado de una investigación sobre la práctica de la evaluación en los aspectos relativos a la atención a la diversidad (AD) en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en las Islas Canarias. Leer más »

Autoría: Ángel José Rodríguez Fernández, José Mario Hernández Pérez, Elías Rodríguez Sarmiento
Etapa:

Radiografía del fracaso escolar

El artículo pretende realizar una radiografía del fenómeno del fracaso escolar a partir del análisis esbozado de los factores que correlacionan y explican su ocurrencia. Leer más »

Autoría: David Sánchez Garrido
Temática:

Planes de Convivencia. ¿Una oportunidad?

Reformar la escuela, transformarla, reinventarla, es la clave para que la educación pueda evolucionar desde dentro. La acción protagonista: revisar la propia práctica para desechar inercias carentes de sentido y fortalecer las prácticas positivas. Leer más »

Autoría: Carolina Alonso Hernández
Temática: