Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

15 semanas 3 días
20 semanas 5 días
40 semanas 5 días
51 semanas 6 días
1 año 6 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • warning: Creating default object from empty value in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

diversidad

Paséate con nosotros por un aula específica de TEA en centro ordinario

El aula específica en centro ordinario es una modalidad de escolarización que se está generalizando en los centros educativos por los beneficios que aporta al alumnado con necesidades educativas especiales (ne Leer más »

Autoría: Francisco Luis Aranda Pedrajas, Marina Morales Martín, Mª del Pilar Moreno Pérez, Eva Mª Orellana Ramírez, Francisco Javier Torres Martínez, Elena López González, Mª del Carmen Marcos Márquez.

Grupos interactivos: una manera inclusiva de atender a la diversidad

En el CEIP Cristobal Colón de El Puerto de Santa María llevamos tres años trabajando con grupos interactivos. Leer más »

Autoría: Eduardo Martín Sánchez y María José Gutiérrez González
Temática:

Práctica sociales de lectura y escritura en contextos escolares

Acercamiento a los desafíos que plantea la sociedad de la información al aprendizaje del alumnado, a la forma de mejorar sus conocimientos y competencias y, en este contexto, al papel que la lectura y la escritura ocupa en su formación para aprender, para vivir y para ser, avanzando hacia la sociedad del conocimiento.

  Leer más »

Autoría: Estela D'Angelo Menéndez