Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

11 semanas 2 días
16 semanas 4 días
36 semanas 4 días
47 semanas 5 días
1 año 2 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • warning: Creating default object from empty value in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

contextualización

Práctica sociales de lectura y escritura en contextos escolares

Acercamiento a los desafíos que plantea la sociedad de la información al aprendizaje del alumnado, a la forma de mejorar sus conocimientos y competencias y, en este contexto, al papel que la lectura y la escritura ocupa en su formación para aprender, para vivir y para ser, avanzando hacia la sociedad del conocimiento.

  Leer más »

Autoría: Estela D'Angelo Menéndez

Competencias Básicas en Educación Infantil

A lo largo del curso 2009/10 la Escuela de Educación Infantil "Gloria Fuertes" de Olvera (Cádiz) ha realizado un Proyecto de Formación en Centros a través del cual ha llevado a cabo un análisis exhaustivo del tratamiento de las Competencias Básicas en esta etapa, su aplicación en el aula y su recogida y reconocimiento Leer más »

Autoría: Antonia Muñoz Cruces (coordinadora) y otras
Etapa:
Temática: