Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

11 semanas 20 horas
16 semanas 2 días
36 semanas 3 días
47 semanas 3 días
1 año 2 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • warning: Creating default object from empty value in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

aprendizaje funcional

Entrevista a Joaquín Araújo

El Equipo de Redacción de Clave XXI entrevista a una de las personas mas influyentes de España: Joaquín Araújo Ponciano, quien también es considerado el naturalista mas sobresaliente y, en función de las referencias que en la red aparecen sobre él, figura entre las diez personas mas referenciadas de nuestro país, en rela Leer más »

Autoría: Clave XXI

La carta como intercambio de experiencias en Educación Infantil

Durante los últimos cursos escolares, algunos colegios de la provincia de Málaga hemos llevado a cabo una experiencia con centros de México y Argentina. La actividad consiste en utilizar un texto de uso social, en concreto la carta, como recurso para la creación de modelos de enseñanza-aprendizaje. Leer más »

Autoría: Tamara Ramos Ramos
Etapa:
Temática:

Dando vida a nuestras aulas

En este artículo tratamos de describir cómo, a lo largo de los años, hemos intentado ir dando vida a nuestras aulas, otorgando a nuestro alumnado el papel protagonista que se merece y haciéndoles cada día más partícipes y constructores de sus propios aprendizajes. Leer más »

Autoría: Raquel Castro Villalba y Carmen Salguero Seguí
Etapa: