Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

23 semanas 3 días
28 semanas 5 días
48 semanas 6 días
1 año 14 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • warning: Creating default object from empty value in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

aprendizaje

Una propuesta de autoformación para transformar la enseñanza en un I.E.S.

El presente artículo ofrece la posibilidad de conocer el proceso de implantación de un Proyecto de Formación en Centros que tiene c Leer más »

Autoría: José Ignacio Martín Domínguez
Etapa:

¿Animamos a leer en la escuela?

Dos son las aplicaciones de la lectura que deberíamos trabajar en nuestras aulas. De un lado, presentarla como camino de aprendizaje. Por otro lado, deberíamos enseñar a disfrutarla como una actividad capaz por sí misma de reportar disfrute a quien lee. Leer más »

Autoría: José Manuel Marquiegui Luis
Temática:

Ilusión hecha papel

Nuestro alumnado no está al margen de los cambios sociales, económicos y mucho menos tecnológicos. Por esto cobró vida hace dos años la idea de elaborar una publicación escolar. Leer más »

Autoría: Miriam García Vidal
Etapa:
Temática: