Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

11 semanas 1 día
16 semanas 2 días
36 semanas 3 días
47 semanas 4 días
1 año 2 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Nos estamos "comiendo" el planeta

Nos estamos "comiendo" el planeta

Vivimos en una dinámica consumista que apenas deja tiempo para reflexionar acerca de la sostenibilidad de los recursos que nos reporta el planeta. Las industrias agroalimentarias han desarrollado en las últimas décadas unos sistemas de producción intensiva que están contribuyendo a destruir a un ritmo atroz cada una de las parcelas vitales de la Naturaleza. El negocio y el beneficio reman hacia las riquezas de unos pocos y la pobreza de muchos. Por eso en los últimos años se está escuchando con fuerza una propuesta alternativa: la Soberanía Alimentaria.

Autoría:
Marcos Antonio Ruiz Valle
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4.9 (25 votos)
 #

Me ha resultado muy interesante y clarificante a la vez que indignante.
Creo que una buena idea podría ser un próximo árticulo con pautas alimenticias sencillas para que los consumidores normales pudiéramos colaborar a cambiar este panorama.
Enhorabuena.

 
 #

Me ha parecido muy interesante la reflexión. Hay que seguir con este tipo de trabajos.
María