Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

10 semanas 6 días
37 semanas 1 día
42 semanas 3 días
1 año 10 semanas
1 año 21 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Me lo quedo... ¡No me importa!

Me lo quedo... ¡No me importa!

El IES La Pedrera Blanca trabaja desde hace varios años por una buena convivencia en nuestra comunidad educativa, por ello consideramos primordial realizar un proyecto común que incluya la atención a la diversidad. Esto nos ha llevado a trabajar con alumnado muy disruptivo, en riesgo de abandono del sistema educativo y, en algunos casos, en riesgo de exclusión social.

Dentro de este proyecto de atención a la diversidad desarrollamos tres perspectivas: proyecto de Medio Ambiente (medida pionera, que incluye la creación de un estanque, huerta ecológica y diferentes campañas), Educando en justicia (optativa de 2º ESO, prevención para que los adolescentes no caigan en la delincuencia) y el proyecto de investigación En el IES cabemos todos, el último en incorporarse y que incluye un doble objetivo: obtener una mayor comprensión de los casos que fracasan en nuestro IES y buscar nuevas medidas educativas que den respuesta a necesidades detectadas.

Autoría:
María Almestre Soriano, Elisa Cantón Guerrero y Concepción García Romero
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4.6 (26 votos)