Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

16 semanas 1 hora
21 semanas 1 día
41 semanas 2 días
1 año 7 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Música y naturaleza

Música y naturaleza

Los sonidos primitivos, antes aún de la existencia de homínidos, constituían un ambiente sonoro que fue evolucionando en función de los cambios que se producían en los seres vivos, en los elementos y fenómenos de la propia naturaleza.

Un día aparece el ser humano, los escucha, los interpreta y traduce, aprende y se relaciona a través de ellos y trata de expresarlos con su propio cuerpo. Después mezcla los sonidos que él produce con los que produce la naturaleza, los clasifica, les da sentido; esto les ayuda a evolucionar, a mejorar las relaciones con los otros hasta el punto de que llegan a formar parte de él mismo.

Cuando el sonido le da sentido a su vida lo perfecciona, le da forma y crea la música que embellecerá su alma.

Autoría:
Ambrosio González Sánchez
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4.3 (3 votos)