Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

24 semanas 1 día
29 semanas 2 días
49 semanas 3 días
1 año 15 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Lecturas plurales: publicidad y multimedia

Lecturas plurales: publicidad y multimedia

La pluralidad de prácticas de lectura es característica de nuestra sociedad. Una de esas prácticas, la lectura de imágenes, suele realizarse cotidianamente de modo acrítico. En este artículo se presentan dos recursos digitales publicados en el portal del Ministerio de Educación español Leer.es que proponen estrategias para una lectura crítica de imágenes: "Leer publicidad en el MUVAP" (Museo de Arte Virtual Publicitario) y "Tyger. Interpretar un poema multimedia".

Autoría:
Juan Antonio Cardete Agudo
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4 (3 votos)
Revista:   »  Etapa:   »  Temática: ,
Palabras clave: , , ,