Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

2 semanas 4 días
7 semanas 5 días
27 semanas 6 días
39 semanas 6 horas
46 semanas 15 horas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Investigación del entorno en un patio escolar: Experiencia en el Instituto Español Juan Ramón Jiménez de Casablanca (Marruecos)

Investigación del entorno en un patio escolar: Experiencia en el Instituto Español Juan Ramón Jiménez de Casablanca (Marruecos)

Este artículo trata de la posibilidad de utilizar, en el ámbito de las ciencias naturales, los recursos próximos a la escuela como material didáctico motivador, donde se una el principio científico de investigación y el uso de las nuevas tecnologías. Toda escuela, más la rural que la urbana, dispone de un entorno que puede ser aprovechado para la realización de tareas interdisciplinares que favorezcan la motivación del alumnado, el conocimiento del propio entorno y crear conciencia de la importancia de conservar la naturaleza: patio, jardines próximos o parques...

Autoría:
Manuel Quílez Serrano
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4 (un voto)