Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

6 semanas 5 días
12 semanas 3 horas
32 semanas 22 horas
43 semanas 1 día
50 semanas 1 día

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

En la escuela coeducativa también contamos nosotros

En la escuela coeducativa también contamos nosotros

Ha llegado la hora de la implicación del profesorado masculino en la coeducación a través de la responsabilidad como hombres y herederos de otros hombres que a lo largo de la Historia se han señalado como precursores en la lucha por la Igualdad.

Hemos de posicionarnos y trabajar desde una postura más clara y firme, tomando como modelos nuestros antecesores históricos y aunando esfuerzos con nuestras compañeras a favor de una escuela coeducativa, asumiendo nuestro protagonismo y nuestra responsabilidad a la hora de desempeñar nuestra labor en la actualidad, tanto a nivel personal como colectivo.

Autoría:
Juan Manuel Delgado Aballe
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4.9 (9 votos)