Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

24 semanas 1 día
29 semanas 2 días
49 semanas 3 días
1 año 15 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

DEGENA: un compromiso compartido

DEGENA: un compromiso compartido

Coincidir en el mismo centro con docentes que tengan una idea común de la educación, no es fácil. Los equipos docentes no son grupos espontáneos y, a veces, es complicado encontrar puntos de coincidencia en los aspectos más ideológicos de la educación. Uno de estos aspectos esenciales es sostener una pedagogía dirigida a la equidad de género, o sea, lo que llamamos coeducar. Con el objetivo de aunar esfuerzos en este sentido y constituir un vehículo desde donde poder establecer un espacio común para docentes con el compromiso de aplicar esa pedagogía coeducativa, nació, hace unos meses, la Asociación DEGENA, docentes por la equidad de género y la educación no androcéntrica. Una asociación de docentes que comparten un compromiso: el de la equidad de género.

Autoría:
Ana Alonso del Pozo
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4 (4 votos)