Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

6 semanas 2 días
32 semanas 5 días
37 semanas 6 días
1 año 17 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Convivir es crear un mundo más humano y más plural

Convivir es crear un mundo más humano y más plural

En el momento en el que nos disponemos a convivir tenemos conciencia, estamos conociendo y estamos sabiendo, que la colaboración y la participación se está haciendo consciente. Nos estamos integrando en el contexto, sin que ello signifique perder nuestra personalidad ni nuestra filosofía de vida. La convivencia nos hace consciente de nuestro yo y del yo de las demás personas. Necesariamente supone un esfuerzo por comprender y ponerse en el lugar del otro y de la otra, de mirar más allá, detrás de los ojos y, simplemente, conocer a esas personas con las que estamos dispuestos a convivir. De esta manera estaremos asumiendo una nueva orientación hacia el SER PERSONA, utilizando la creatividad y dando propuestas para alcanzar el máximo de bienestar y de felicidad.

Autoría:
Flores Domínguez Caro
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4.4 (13 votos)