Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

16 semanas 1 día
21 semanas 2 días
41 semanas 3 días
1 año 7 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Conectando el aula de idiomas a través de proyectos colaborativos en red: etwinning

Conectando el aula de idiomas a través de proyectos colaborativos en red: etwinning

Las nuevas tecnologías están expandiéndose en todos los ámbitos de la vida, incluido en nuestro modelo de educación, y actualmente un gran número de centros educativos ya se han adaptado a los cambios que ha provocado la aparición de recursos didácticos digitales. Las bondades de las tecnologías de la información y la comunicación, TIC, son, entre otras, su accesibilidad, su carácter multimedia e interactivo, su capacidad para proporcionar y mejorar la comunicación, su poder de difusión así como su globalización. Las TIC permiten desdibujar fronteras y distancias haciendo todo más accesible a través de la plataforma que nos ofrece la herramienta eTwinning, aportando nuevos sistemas de comunicación, veloces, incluso inmediatos y haciendo viable el almacenar, recuperar, actualizar y difundir un tipo de información  interactiva que integra elementos multimedia. En este artículo pretendemos realizar una reflexión acerca de las distintas posibilidades que nos ofrecen las TIC en el aula de idiomas para trabajar con otros centros escolares por medio de proyectos colaborativos y su aporte en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Autoría:
Sonia Martínez Triguero
Descargar Artículo:
Sin votos aún