Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

7 semanas 12 mins
12 semanas 1 día
32 semanas 2 días
43 semanas 2 días
50 semanas 3 días

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Por el camino de los olivos centenarios. Nacimiento de una escuela libre

Por el camino de los olivos centenarios. Nacimiento de una escuela libre

Cualquier experiencia, tuya o mía, puede ser fascinante. No existen vidas aburridas: sólo depende del enfoque. Por eso planteo este texto como una especie de prefacio de una novela vivida en la Escuela Libre de la Alpujarra.

La evolución de las necesidades educativas en Andalucía crece de forma exponencial. La experiencia que, a continuación, se ofrece no es más que una expresión de las infinitesimales inquietudes que parte de la ciudadanía demanda. Si no existe la organización, que canalice esta necesidad, se crea. Y es así como nace la Escuela Libre de la Alpujarra. No es la primera vez que se desarrolla una iniciativa de estas características, por supuesto. Pero sí es una de esas experiencias vitales que se necesita compartir con otros profesionales del contexto donde surgió.

Autoría:
Antonio Orellana Ríos
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4.5 (13 votos)
 #

Puede ser interesante escuchar la canción "Hurracane" de Bob Dylan dedicada al hilo conductor del artículo: Hurracane Carter.