Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

7 semanas 24 mins
12 semanas 1 día
32 semanas 2 días
43 semanas 2 días
50 semanas 3 días

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Un camino de herradura, una vereda, un cordel, una cañada real y un aula

Un camino de herradura, una vereda, un cordel, una cañada real y un aula

Las Vías Pecuarias se convierten en Recurso Educativo, se aborda la investigación de estos Corredores Verdes a su paso por la localidad de Ubrique en el entorno privilegiado de los Parques Naturales de Grazalema y Alcornocales. Iniciativa de un profesor que ve en ellas la oportunidad de utilizar con el alumnado: documentación de deslindes, cartografía a distintas escalas, sabiduría popular, flora-fauna-geología-orografía, salidas complementarias al entorno, actividades económicas de aprovechamiento de los recursos de la zona y uso de nuevas tecnologías. Experiencia que, además de al alumnado de un curso, acaba implicando a profesorado conformando un Grupo de Trabajo y por ende a la mayoría del claustro de un centro y a su población escolar.

Autoría:
Francisco Gutiérrez Benítez
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4.8 (6 votos)