Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

12 semanas 10 horas
17 semanas 1 día
37 semanas 2 días
48 semanas 3 días
1 año 3 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Caminando hacia la escuela inclusiva

Caminando hacia la escuela inclusiva

En el presente artículo se hace una reflexión sobre el modelo de inclusión educativa defendido desde la mayoría de los agentes educativos. El proceso que ha derivado en este modelo y los requisitos necesarios para llevarlo a cabo son, respectivamente, el punto de partida y llegada del mismo. Una serie de talleres y actividades desarrolladas por el CEPR Miguel de Cervantes de Algodonales sirven para ilustrar el esfuerzo de acercamiento a un sistema educativo construido desde los principios de equidad e igualdad.

Autoría:
Manuel Álvarez Acosta y otras
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4 (un voto)