Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Aprender a convivir para una escuela sostenible

Aprender a convivir para una escuela sostenible

El desarrollo personal y colectivo se construye día a día. Las variables que definen un centro educativo son la calidad de las interrelaciones entre las personas que tejen la comunidad educativa, los procesos de enseñanza y aprendizaje y, las estrategias de gestión del centro y del aula. Por ello, la convivencia no es sólo una condición necesaria para el aprendizaje, sino una de las finalidades del sistema educativo, una formación básica para la ciudadanía y, tal vez, uno de los aprendizajes más útiles que recuerde de su paso por la escuela.

Autoría:
José Antonio Binaburo Iturbide
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4.5 (2 votos)