Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

6 semanas 2 días
32 semanas 4 días
37 semanas 6 días
1 año 16 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

¿Coeducación? ¡No tengo tiempo!

¿Coeducación? ¡No tengo tiempo!

Un estudio revela una sorprendente relación directa entre el modelo de masculinidad tradicional y el fracaso escolar en España. Tras analizar los resultados escolares entre los años 1977 y 2004 segregando los datos por sexo y clase social concluye que las políticas coeducativas en la escuela (no confundir con la escuela mixta) son fundamentales para reducir el fracaso escolar. El mismo estudio propone acciones concretas para llevar a término en los centros: acciones diferentes para chicas y chicos. Contundente y sorprendente.

Autoría:
Daniel Gabarró Berbegal
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4 (un voto)